“Perú Regiones: Amazonía y Ecología” generará negocios por unos S/. 250 mil

“Perú Regiones: Amazonía y Ecología” generará negocios por unos S/. 250 mil

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) estimó que la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” generará negocios por S/. 250 mil durante el día del evento, monto que llegará a triplicarse a lo largo del 2015, para beneficio directo de las regiones amazónicas y de las empresas participantes en este magno evento.

El evento, inaugurado el 05/11/2014  ofreció la más completa información sobre los destinos Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios, además de paquetes turísticos promocionales y tarifas aéreas con descuentos especiales.

Jorge Jochamowitz Rodríguez, presidente de CANATUR, informó que “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” que congrega a unas 20 empresas amazónicas, entre hoteles, agencias de viajes, tour operadores, restaurantes y aerolíneas que operan en la zona, ha sido propicio para la presentación de una serie de novedades para las agencias de viajes y tour operadores de nuestra capital.

En ese sentido, precisó que los terminales aéreos que requieren modernizarse se encuentran en las ciudades de Chachapoyas (Amazonas), Tarapoto (San Martín), Pucallpa (Ucayali) e Iquitos (Loreto).